ASCENSORES GOTS

Lo que somos:

Somos una firma fabricante internacional especializada en ascensores para diversos fines, que aplica la exigente tecnología europea y americana.

Nuestros productos incluyen los servicios de instalación, reparación y mantenimiento preventivo o correctivo.

GOTS, como marca propia, es una de las 10 marcas más reconocidas en el mercado de ascensores en China. Nuestro valor se basa en equipos tecnológicos de alta gama, que garantiza la funcionalidad y seguridad de los usuarios.

Queremos brindar a nuestros clientes confianza, seguridad y transparencia. No queremos vender simplemente productos, queremos hacer lazos comerciales que perduren en el tiempo.
Panel publicitario de GOTS en principal vía céntrica de China
Reportaje a GOTS difundido en el principal medio televisivo en China.

Nuestros Productos:

La Visita Guiada:

Considerando las inquietudes de nuestros clientes en todo el mundo, brindamos el servicio de Visitas Guiadas a nuestras instalaciones en China, que comprende las áreas administrativas, logísticas, plantas de ensamblaje y producción.


Ya son cientas las delegaciones de empresarios y emprendedores que nos han visitado para verificar la calidad de nuestros productos y procesos que garantizan la operatividad sostenible en el tiempo.

Una de las delegaciones de empresarios provenientes de Europa, Asia y América, quienes ya son clientes de Gots y recomiendan nuestros productos y servicios.

Loading...
Call Now Button¡LLama Ahora!