¿Quiénes Somos?

GOTS es una empresa china especializada en la fabricación de ascensores y ofrece una gama completa de servicios. Tienen cinco plantas de fabricación en China. Su amplia gama de productos incluye ascensores de pasajeros, montacargas, y más. GOTS atiende a clientes en China y en más de cuarenta países de Asia, Europa y África, y se encuentra entre las 10 mejores marcas de la industria de ascensores en China, gracias a su enfoque en la calidad y la innovación.

Fundada en 2008. Tenemos la licencia de fabricación de primera clase para la producción e instalación de  ascensores  emitida  por  la  Administración  General  de  Supervisión  de  Calidad,  Inspección  y Cuarentena  de  la  República  Popular  China  (AQSIQ), y también  recibimos  las  certificaciones  de Calidad  (ISO9001),  Ambiental  (ISO14001)  y  "Sistemas  de  gestión  de  seguridad  y  salud  en  el trabajo: requisitos con orientación para su uso" (ISO45001) y muchos otros reconocimientos.

Cultura de la empresa

Filosofía empresarial

Gestión avanzada, negocio básico, tecnología de innovación, crea el futuro.

Concepto de Servicio

Siempre ponga los intereses de los clientes en primer lugar, comunicación sincera, desarrolle soluciones prácticas perfectas, para mejorar el valor del cliente.

Mision Corporativa

Desarrolle, produzca, venda, suministre productos y servicios de alta calidad más seguros y cómodos, conviértase en el proveedor líder de ascensores personalizados

Cultura Empresarial

Para satisfacer las necesidades personalizadas de los clientes con productos de innovación continua, para mejorar el entorno de tráfico de edificios de personas con los atributos únicos de verde, hermoso y bajo consumo, para prestar atención a las necesidades de los clientes y esforzarse por cumplir con el poder básico de la existencia y el desarrollo de Xizi Empresa de ascensores Xiao.

Valores Corporativos

Innovación, respeto, desarrollo, talento y lucha

La Visita Guiada:

Considerando las inquietudes de nuestros clientes en todo el mundo, brindamos el servicio de Visitas Guiadas a nuestras instalaciones en China, que comprende las áreas administrativas, logísticas, plantas de ensamblaje y producción.

Ya son cientas las delegaciones de empresarios y emprendedores que nos han visitado para verificar la calidad de nuestros productos y procesos que garantizan la operatividad sostenible en el tiempo.


Una de las delegaciones de empresarios provenientes de Europa, Asia y América, quienes ya son clientes de Gots y recomiendan nuestros productos y servicios.

5 Plantas de Fabricacion en China

Panel publicitario de GOTS en principal vía céntrica de China
Reportaje a GOTS difundido en el principal medio televisivo en China.
Loading...
¡LLama Ahora!